LA ACEPTACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO TIENE COMO CONSECUENCIA QUE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES TENGAN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE PARA TODO USUARIO DEL PORTAL WWW.PASSWORK.MX O A LA APLICACIÓN MÓVIL Y A LOS SITIOS RELACIONADOS A LOS QUE SE INGRESE A TRAVÉS DE DICHO SITIO WEB (CONJUNTAMENTE, LAS «PLATAFORMAS PASSWORK»)

 

CUALQUIER PERSONA QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON LOS MISMOS, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR LA APLICACIÓN MÓVIL Y/O CUALQUIER OTRO SERVICIO DE PASSWORK.

 

Los presentes términos y condiciones generales de uso (los “Términos y Condiciones”) regulan el acceso y/o uso del sitio web PASSWORK.MX o a la aplicación móvil y a los sitios relacionados a los que se ingrese a través de dicho sitio web (conjuntamente, las “Plataformas Passwork”), propiedad de PASSWORK EL ACCESO A TU OFICINA, S.A.P.I. DE C.V., (en lo sucesivo “PASSWORK”) sociedad mexicana, legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio en Calle Montes Urales No. 455, Primer Piso, Col. Lomas de Chapultepec V sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México, y está debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes bajo la clave PAT210827730.

Es una Plataforma que permite al usuario encontrar el espacio de trabajo ideal para sus necesidades dentro de los espacios publicados dentro de la misma. PASSWORK ofrece al usuario el acceso a diversos Centros de Negocio con una sola membresía. Con la compra de la membresía de su elección, los usuarios tendrán acceso a todos los Centros de Negocio que se encuentren afiliados y dentro de la Plataforma en la República Mexicana y podrán reservar espacios de sala de juntas y Co-Working.

 

Cualquier persona que acceda y/o use y/o navegue en las Plataformas Passwork acepta tácitamente y queda sujeto a estos Términos y Condiciones, por tanto, se le atribuirá el carácter de “Usuario”, lo que implica la aceptación de las Políticas, Avisos y principios que rigen a PASSWORK y que son incorporados a estos Términos y Condiciones.

Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones, el Usuario declara: (i) Que ha leído y comprende el alcance legal de lo establecido en estos Términos y Condiciones; (ii) Que es una persona con capacidad plena y mayoría de edad para, en su caso, contratar los servicios de PASSWORK conforme a la legislación vigente y aplicable; (iii) No haber sido previamente suspendido y/o inhabilitado, temporal o definitivamente, para usar los servicios del portal; y (iv) Que es su voluntad obligarse conforme a lo previsto en este documento de Términos y Condiciones.

Las personas que no tengan capacidad para contratar, no pueden utilizar los Servicios de las Plataformas Passwork, comprendiendo: incapaces, menores de edad y/o quienes hayan sido suspendidos o inhabilitados por PASSWORK para utilizar las Plataformas Passwork.

Si utiliza o accede a cualquiera de los espacios físicos o servicios de PASSWORK, el usuario y/o persona que haga uso de dicho espacio y/o servicios está sujeto a los términos y condiciones de PASSWORK para tales efectos.

El usuario tiene la condición indispensable de crear una cuenta de usuario con el fin de poder comprar la membresía de su elección de manera individual o empresarial. Para obtener su cuenta, el usuario debe tener como mínimo 18 años, y proporcionar a PASSWORK información como nombre, dirección, número telefónico y un método de pago válido.

 

Una vez que se proporcione la información requerida deberá crear un nombre de usuario y establecer una contraseña, una vez realizados estos pasos se creará y activará la cuenta y podrá navegar en las Plataformas Passwork.

 

El usuario se compromete a mantener la información de su cuenta de forma veraz, exacta, completa y actualizada. El uso de la cuenta es personal e intransferible por lo cual el usuario se compromete a no ceder su cuenta. El usuario será el único responsable de las actividades que ocurren en su cuenta y se obliga a mantenerla segura y secreta en todo momento.

 

Con la creación de la cuenta el usuario está aceptando su manifestación y aceptación expresa de los presentes Términos y Condiciones.

 

El usuario podrá crear una cuenta de forma gratuita, sin embargo, si desea asistir a los Centros de Negocio o Co-working, que se ofrecen en las Plataformas Passwork deberá adquirir una membresía que se ajuste a sus necesidades.

 

Al comprar una membresía el usuario tendrá acceso a todo lo incluido en la membresía elegida, para reservar los espacios de trabajo de Co-Work a los que desee asistir. También tendrá la oportunidad de reservar salas de junta con los créditos que tenga disponibles.

 

En caso de que hay modificaciones al contrato PASSWORK  lo hará del conocimiento del usuario de forma inmediata para efectos de poder contar con su aceptación

PASSWORK se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios en general, así como de cuantos elementos integren el diseño y configuración de las Plataformas Passwork.

El uso continuo de las Plataformas Passwork después de la publicación  y notificación al usuario de cualquier cambio en los Términos y Condiciones constituye la aceptación de dichos cambios.

  1. MEMBRESÍAS

Todo Usuario que pertenezca a la comunidad, tendrá acceso a las instalaciones de los Co- Working afiliados y a los beneficios inherentes a los miembros de la misma. Las modalidades bajo las cuales el Usuario podrá adquirir el carácter de miembro de la comunidad PASSWORK, será bajo la suscripción de las membresías enunciadas a continuación y con las características siguientes:

Membresía PASSWORK PRIME: Incluye 4 (cuatro) accesos de Co-Working al mes y 2 (dos) créditos para salas de juntas.

Membresía PASSWORK PRIME PLUS: Incluye 8 (ocho) accesos de Co-Working al mes y 2 (dos) créditos para salas de juntas.

Membresía PASSWORK ELITE: Incluye acceso ilimitado de Co-Working y 4 (cuatro) créditos para salas de juntas.

Para mejor interpretación,

Acceso(s) de Co-Working, se refiere al uso de las instalaciones de Co-Working que tengan los Centros de Negocio afiliados a PASSWORK. El usuario podrá acceder al Co-Working y se le descontará 1 (un) acceso de su bolsa de accesos, por cada reservación a través de la Aplicación móvil.

Créditos para salas de juntas, se utilizan para reservar salas de juntas dentro del Centro de Negocios, el costo en créditos de las salas de juntas se muestra en la página de reservación de cada sala de juntas una vez seleccionado el Centro de Negocios.

El usuario podrá cambiar de membresía y comprar paquetes de créditos en caso de requerir créditos adicionales a los que incluye su membresía.

Los usuarios que deseen hacer uso de las oficinas privadas, así como de las salas de junta que no se encuentren dentro de la Aplicación móvil o sitio web de los diversos Centros de Negocios, tendrán un costo extra al de la membresía y deberá contratar directamente con el Centro de Negocios,sin embargo en caso de que el usuario ya no desee utilizar la sala juntas que hubiere reservado, este se obliga a cancelarla con una anticipación mínima de 24 horas haciéndolo del conocimiento del centro de negocios en donde se había hecho la reservación. En este sentido es importante resaltar que los usuarios se someterán a los lineamientos que marque cada centro de negocios.

Los usuarios tendrán también la posibilidad de comprar créditos adicionales, que necesiten para reservar salas de juntas de la Red de Centros de Negocios que ofrece PASSWORK. Los precios serán determinados de tiempo en tiempo y sujetos a los distintos Centros de Negocios. En caso de que el usuario haya realizado una reservación para utilizar una sala de juntas dentro de la Red de Centros de Negocio que ofrece PASSWORK y este quiera cancelarla, deberá de hacerlo con una anticipación mínima de 24 horas ya que de lo contrario se hará el cobro de la sala de juntas aunado a una penalización del 10% del costo de cada reservación.

La vigencia de las membresías, así como de los accesos y créditos tendrán una vigencia de 1 (un) mes. Dicho lo anterior no se aceptan devoluciones, ni reclamaciones de las membresías, accesos y créditos, que el usuario no haya utilizado en el mes de vigencia correspondiente.

La suscripción de la membresía podrá realizarse bajo esquemas de contratación mensual o anual a su elección a través del Sitio web. La renovación de la suscripción que corresponda, se generará de manera automática por el mismo periodo de contratación inicial, pudiendo ser cancelada por el usuario en cualquier momento, sin embargo es importante que se cancele por lo menos 48 horas antes antes de la fecha de corte de su suscripción, es decir antes de que se genere el cargo recurrente a la tarjeta proporcionada por el usuario.

El cargo de suscripción y membresía no son reembolsables por ningún motivo. El cargo de la membresía se renueva automáticamente cada mes. El mes empieza en el día que se inscribe el usuario y termina el mismo día del siguiente mes, al término del mes automáticamente se renueva la membresía.

 

PASSWORK puede cambiar los precios y servicios a su entera discreción.

 

Las membresías se podrán cancelar en cualquier momento, sin embargo, es importante que se cancele por lo menos 48 horas antes del siguiente corte de mes para que no se haga el cargo del siguiente mes. Al momento de cancelar la suscripción, el usuario podrá seguir utilizando las horas del mes corriente hasta el día de cambio de mes.

 

4.2.- SERVICIOS

PASSWORK es una plataforma que permite al usuario encontrar el espacio de trabajo ideal para sus necesidades dentro de los espacios publicados en la plataforma, ofrece al usuario el acceso a diversos espacios de trabajo con una sola membresía. Con la compra de la membresía los usuarios tendrán acceso a todos los espacios de coworking que se encuentren en la plataforma dentro de todo México y podrán reservar espacios como sala de juntas, oficinas privadas y eventos con un costo extra.

 

 

4.3 CONDICIONES DE PAGO Y FACTURACIÓN

La suscripción de la membresía generará un costo, el cual será determinado de acuerdo al tipo de membresía contratado por el Usuario (“Cargos”). Los Cargos aplicables serán cobrados por PASSWORK de forma automática al momento de realizar la suscripción y/o su respectiva renovación. Los Cargos aplicables se realizarán a la tarjeta de crédito y/o débito y/o mediante cualquier otra forma de pago aceptada por PASSWORK, que en su caso el usuario proporcione en el formulario de registro.

Los Cargos incluyen impuestos aplicables. Los Cargos serán definitivos y no reembolsables, a menos que PASSWORK determine lo contrario. Si se determina que el método de pago de la cuenta principal ha caducado, es inválido o de otro modo no sirve para realizar el cobro, el usuario acepta que PASSWORK, utilice un método de pago secundario en la cuenta, si estuviera disponible. En caso contrario PASSWORK podrá, a su entera discreción y sin ninguna responsabilidad restringir, bloquear, y/o suspender el acceso a los beneficios otorgados como miembro de la comunidad, por falta de pago oportuno.

Con arreglo a lo dispuesto en el Aviso de Privacidad, los datos de la tarjeta de crédito y/o débito facilitados en el Formulario de Registro serán remitidos a la empresa proveedora de pagos y encargada de almacenar dichos datos del Usuario. El Usuario deberá acceder o podrá ser redirigido a la plataforma del proveedor de pagos a través del enlace facilitado al efecto en el Formulario de Registro. Asimismo, conforme a lo previsto en el Aviso de Privacidad, los datos bancarios del Usuario a los que PASSWORK tenga acceso serán tratados mediante el uso e implementación de medidas de seguridad, con el fin de impedir cualquier daño, perdida, alteración, destrucción, uso, acceso o tratamiento no autorizado, sin que PASSWORK sea responsable en caso de cualquier acto llevado a cabo por terceros, comprendiendo, de manera enunciativa, mas no limitativa, violación de las medidas de seguridad establecidas por PASSWORK o el tercero proveedor del sistema de pagos.

Para tales efectos, todas las transacciones que realice el usuario, serán efectuadas por medio de Stripe.

Cuando el Usuario requiera facturar, deberá solicitarlo a través de las Plataformas Passwork al momento de facilitar los datos en el formulario de Compra, o en su defecto al correo electrónico Admin@passwork.mx, según sea determinado por PASSWORK, proporcionando la información y documentación que PASSWORK requiera. Toda factura deberá ser solicitada a más tardar el último día del mes en el que se realizó la compra, de lo contrario este cargo quedará facturado de manera genérica.

El acceso a las Plataformas Passwork, es público y gratuito, salvo en lo relativo a los cargos por la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado (ISP) por el Usuario, que estará a su exclusivo cargo sin responsabilidad alguna para PASSWORK.

PASSWORK  no se hace responsable de los protocolos de seguridad asi como de las medidas de limpieza y distanciamiento sociales que brinde cada espacio de trabajo, sin embargo estamos comprometidos con que cada espacio de trabajo brinde la mejor atención para los usuarios  razón por la cual se agregara como anexo del presente contrato el reglamento de cada espacio de trabajo para efectos de tener una sana convivencia y buen desempeño de las actividades de los usuarios.

Una vez que se haya comprado una membresía, el usuario tendrá derecho a cierto número de accesos de conformidad al tipo de membresía que se haya elegido, los cuales podrá utilizar para la reservación al Co-Work, de los distintos Centros de Negocio y podrán reservar con créditos los espacios de salas de juntas. Para poder asistir a dichos establecimientos, el usuario, debe seguir los procedimientos y reglas que establezcan los proveedores externos, de manera enunciativa, mas no limitativa:

  1. Se estará sujeto a disponibilidad del espacio de trabajo.
  2. Los distintos espacios de trabajo establecerán los horarios.
  3. Los espacios de trabajo pueden solicitar información adicional.
  4. Así mismo, el usuario manifiesta bajo protesta de decir verdad que las actividades que realizará dentro de los centros en los que realice sus reservaciones, serán completamente apegadas a la ley, es decir en ningún momento habrá actividades ilícitas. En este mismo orden de ideas, el usuario se compromete y obliga a efectuar el pago de las membresías de su elección siempre con recursos de procedencia lícita.

 

Para la contratación de servicios y/o contacto, PASSWORK solicitará a los Usuarios la información y documentación requerida en términos del aviso de privacidad ubicado en el inciso siguiente de estos términos y condiciones.

PASSWORK se compromete a cumplir, en la operación de las Plataformas Passwork, los requisitos del Aviso de Privacidad de PASSWORK que a continuación se establece:

Además de la información que el usuario proporcione directamente a PASSWORK, éste último podrá recabar información adicional durante su visita al sitio web o aplicación móvil a través de nuestras Herramientas para Recabar Datos Automáticamente, entre las que, de manera enunciativa, mas no limitativa, se incluyen web beacons, cookies y enlaces web integrados. Dichas herramientas recaban cierta información de tráfico que el explorador del usuario envía a un sitio web, como puede ser el tipo de su navegador, el idioma, las horas de acceso y la dirección del sitio web del que procede. También pueden recabar información acerca del Protocolo de Internet (IP) del usuario, de su comportamiento relativo a dónde hace clic (es decir, las páginas web que el usuario visita, los enlaces en los que hace clic y otras acciones que lleva a cabo en relación con las Plataformas de Passwork u otros sitios web utilizados) y también acerca de la información de un producto. Una dirección IP es un número que se asigna automáticamente a un dispositivo electrónico, cada vez que navega por la red, lo que permite a los servidores de red localizar e identificar el dispositivo electrónico. Los dispositivos electrónicos utilizan las direcciones IP para comunicarse en Internet, permitiendo a los usuarios navegar y realizar compras. PASSWORK podrá utilizar también algunas de esas Herramientas para Recabar Datos Automáticamente en relación con determinados mensajes de correo electrónico enviados desde PASSWORK y, por tanto, PASSWORK puede recabar información mediante el uso de dichas herramientas cuando abra el correo electrónico o haga clic en un enlace que aparece en dicho correo.

Toda la información personal del usuario será tratada con los estándares de seguridad más altos.

Los servicios ofrecidos en las Plataformas Passwork, se dirigen exclusivamente a personas mayores de edad.

El Usuario manifiesta, garantiza y declara para todos los efectos a que haya lugar, que tiene la edad requerida por la legislación aplicable y vigente  para celebrar un contrato vinculante, plenamente válido y eficaz, y que toda la información, que en su caso llegara a proporcionar es y será exacta, veraz y que la mantendrá actualizada.

El Usuario se obliga a utilizar las Plataformas Passwork y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en las leyes aplicables y los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de las Plataformas Passwork y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico que puedan resultar aplicables.

A título meramente enunciativo, y en ningún caso limitativo, el Usuario se obliga a:

  1. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo o, en general, discriminatorio, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten, vulneren o pudieren atentar o vulnerar los derechos humanos.
  2. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y/o software nocivo) susceptibles a provocar daños en los sistemas informáticos de PASSWORK, sus proveedores, terceros o, en general, cualquier usuario de la red Internet.
  3. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  4. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  5. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, «correo basura o spam», «cartas en cadena», «estructuras piramidales» o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello mediante una comunicación expresa de PASSWORK, comunicada debida y oportunamente en las Plataformas Passwork.
  6. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  7. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a PASSWORK o a terceros.
  8. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal y, en general, todas las normas jurídicas que regulen la protección y promoción del respeto a la vida privada e intimidad de las personas y sus familias.

El Usuario se obliga a sacar en paz y a salvo, y a indemnizar a PASSWORK, ante cualquier posible reclamación, multa, pena, sanción o indemnización de cualquier naturaleza, derivada del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de uso antes indicadas, reservándose, además, derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que en su caso correspondan.

PASSWORK se reserva el derecho de bloquear a aquellos Usuarios que PASSWORK considere que hacen un uso inapropiado de las Plataformas Passwork o que a su juicio no respeten las observaciones y prohibiciones previstas por estos Términos y Condiciones.

PASSWORK no garantiza el acceso y uso continuo e ininterrumpido de las Plataformas Passwork. Éstas pueden eventualmente no estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de internet, o por cualquier otra circunstancia ajena y no imputable a PASSWORK. En tales casos se procurará restablecer el sitio con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. PASSWORK no será responsable por ningún error u omisión contenidos en las Plataformas Passwork.

Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para detectar y desinfectar programas informáticos dañinos.

PASSWORK no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos al Usuario a causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de las Plataformas Passwork durante la prestación del mismo o con carácter previo.

PASSWORK se reserva el derecho de cancelar cualquier información publicada a través de las Plataformas Passwork sin previo aviso y por cualquier motivo, cuando a su entera discreción considere que no se ha dado cumplimiento a la totalidad de las pautas establecidas en los Términos y Condiciones.

Todos los contenidos de las Plataformas Passwork, entendiendo por éstos, de manera enunciativa mas no limitativa, textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad de PASSWORK o de terceros, sin que pueda entenderse que han sido cedidos al Usuario o que se ha otorgado a éste, derechos de uso o explotación sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son propiedad de PASSWORK o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a las Plataformas Passwork atribuye algún derecho sobre los mismos.

Si cualquier cláusula incluida en los Términos y Condiciones, fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz en alguna de las jurisdicciones en las que PASSWORK tenga presencia, tal nulidad o ineficacia tan solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los Términos y Condiciones en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente no incluida o aplicable en aquella jurisdicción.

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán por la legislación federal vigente en los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia derivada del presente documento, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometido a las leyes federales y a los Tribunales Competentes de la Ciudad de México, en los Estados Unidos Mexicanos.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Competentes de la Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.